Sanar el alma es el propósito de la terapia vidas pasadas. Lo que siempre nos persigue interiormente, que son esas sensaciones de estar sintiendo siempre lo mismo, que siempre nos pasan las mismas cosas, aquello que nos enfrentamos en el interior, es el trabajo del alma que tenemos que superar. Es nuestro primer aquí/ahora del que huimos.
Dice Carl Jung “Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”(sobre Carl Jung) , al huir de esas sensaciones nos privamos de entendernos a nosotras mismas perdiendo gran parte de nuestro poder. Vidas pasadas nos sumerge en estas sensaciones para traer entendimiento a nuestro presente siendo plenas.
La plenitud nos abre la puerta del fluir tal cual somos, para poder hacer frente a lo que nos sucede ahora en esta vida sin las cargas que inconscientemente nos polarizan.
Si sientes culpa desde que tienes uso de razón,
estás atascado en la vida sin poder progresar,
has tenido una infancia dura y dolorosa que nos has podido sanar,
sientes que en algún momento dejaste de ser la persona que eras,
sientes mucho miedo cuando tienes que hablar en público o exponer tus ideas o enfrentarte a la autoridad,
tienes dificultades en las relaciones afectivas, en el compromiso emocional.
Puede que el origen de tus conflictos emocionales se encuentre en esta vida, en eventos que viviste en la infancia, en el momento del nacimiento, durante la vida intrauterina o tal vez en vidas pasadas.
No importa dónde esté el origen de tu dolor; la terapia de vidas pasadas trabaja en todos los momentos de la vida porque para el alma el tiempo no existe, para el alma se trata de una sola vida.
Donde quiera que esté el origen de tu problema podrás resolverlo con la terapia (pincha aquí) y recuperar tu energía y tu poder personal.