Madrid, 2016 marzo 14, 2018 «Muchas gracias Ana por tu trabajo generoso y lleno de amor hacia mí. Gracias por acompañarme en este viaje hacia el origen de mi enfermedad. Nunca creí que el origen de mi enfermedad fuera el tener cuidado con los chicos que mi madre...
“Es como cuando una pinta y las formas se ordenan sin saber cual va a ser el resultado, pero confía y sabe que está en el camino” “Gracias Ana, el amor que nos envías al final ha sido palpable todo el fin de semana”.
"Muchas gracias Ana por tu trabajo generoso y lleno de amor hacia mí. Gracias por acompañarme en este viaje hacia el origen de mi enfermedad. Nunca creí que el origen de mi enfermedad fuera el tener cuidado con los chicos que mi madre repetía."
Me siento muy liberada y "ligera", si, esa es la palabra adecuada. Gracias por el trabajo tan maravilloso que haces. Sé que el trabajo es de mi alma, pero muchas veces necesitamos un bastón en el que apoyarnos, y, sin él, no podríamos realizarlo. El trabajo es personal de cada uno, claro está, pero no te quites mérito porque el canal es igual de importante.